Seleccionar página

¿vas a organizar un evento y encontrar un servicio de comidas adecuado te trae de cabeza?

Descubre los innovadores módulos itinerantes que he diseñado para ofrecer el servicio de comida en el lugar que tú decidas.

Es el momento de seleccionar el servicio de comida y, ¿las opciones que barajas no se acercan a lo que tu deseas?

$

Los locales próximos al evento no disponen de la capacidad suficiente para tantos comensales. 

$

Optar por menús racionados y envasados tiene la desventaja de producir demasiados residuos no orgánicos. Además de que suelen ser platos fríos.

$

Lo que encuentras no se adapta a tu evento, finalmente, optas por adaptar tu evento a los servicios existentes.

En cambio, Experiencias Enlazadas te da la oportunidad de que, lo primero que elijas sea el lugar idóneo y todo lo demás necesario, se solucionará.

¡Hola, soy Alicia Montoya!

Y quiero mostrarte el innovador sistema que he creado para realizar grandes eventos al aire libre.

Mi familia se dedica al sector hostelero. Yo en un principio me formé en Administración. Enseguida me di cuenta que ese no era mi fin y, comencé a estudiar lo que hoy es mi verdadera pasión, Diseño de interiores. 

Durante mis estudios me sorprendió gratamente la construcción modular, sobre todo, la que utilizaba contenedores marítimos reciclados para la creación de bonitas viviendas, pequeños comercios y stands de feria.

Estaba tan emocionada con este sistema que quise crear mi propio proyecto sostenible, móvil, autoabastecido y modular.

Con este objetivo nació “Experiencias Enlazadas” módulos itinerantes diseñados para ofrecer un servicio de hostelería con el fin de propulsar la experiencia del cliente.

Gracias a mi formación y experiencia alcancé mi sueño de diseñar y transformar el interior de un contenedor marítimo en una cocina funcional.

Este sistema permite ofrecer un servicio único y especial, sin estar atado a las limitaciones de un establecimiento.

Mi trabajo se sustenta en los siguientes valores y principios:

Z

libertad geográfica

Mi principal deseo es liberarte de la sensación de atadura a lo establecido. Te facilito la posibilidad de que tú decidas dónde y cómo quieres celebrar tu evento.

Z

respeto al medio ambiente

Con esta iniciativa, mi intención es reducir el plástico en los grandes eventos. Al disponer de una cocina completa in situ, cabe la posibilidad de servir a los comensales con menaje de mesa reutilizables.

Z

compromiso y análisis personalizado

Tengo el compromiso de examinar tu propuesta y asesorarte para que tomes la decisión acertada a las necesidades de tu evento. La primera acción es conocer el contexto, las necesidades de los asistentes y, por supuesto, los gustos y preferencias de la persona que lo organiza, en este caso, los tuyos.

Ya sabes un poco más de mi y sobre mi proyecto, ahora te quiero enseñar el primer sistema de módulos que hemos creado en Experiencias Enlazadas:

POP UP CATERING

Es un sistema de instalaciones de hostelería autosuficientes, colocadas en un lugar por tiempo efímero, creados en exclusiva para eventos como el tuyo.

Contando con uno o varios de estos módulos conseguirás ofrecer el mejor catering in situ que has soñado.

Te cuento de que trata este sistema y el significado de su nombre:

POP UP

La palabra Pop Up significa emergente, es un concepto utilizado en diversas temáticas, con el objetivo de explicar que algo surge de repente.

Se ha vuelto una tendencia comercial las llamadas «pop up stores» son tienda-espectáculo donde prima la sorpresa, la novedad, la escasez de tiempo y las unidades limitadas de productos o servicios. En este tipo de instalaciones efímeras no importa tanto la ubicación, sino la experiencia del usuario. 

CATERING

Es el servicio de alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole.

Son empresas especializadas en elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente. En ese servicio se puede incluir, desde la propia comida, la bebida, la mantelería y los cubiertos, hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento.

Estos dos términos unidos resumen con acierto el concepto de proyecto que hemos creado. 

Pop Up Catering es el resultado de modificar el interior de varios contenedores marítimos y, equiparlos con maquinaría industrial de hostelería. Con el fin de ayudar a profesionales de la restauración en su labor. Estos módulos reúnen todo lo necesario para dar un servicio completo de hostelería.

La intención de Pop Up Catering es irrumpir en pleno centro de una ciudad o buscar lugares insólitos con el objetivo de crear expectación y notoriedad, a través de una experiencia especial que deje huella.

Gracias a ellos harás de tu celebración una experiencia inolvidable.

-Mi misión es ayudarte con la organización del servicio de comidas, de ese evento que tienes en mente, para que se convierta en algo extraordinario. Sorprender a los asistentes, eligiendo el lugar idóneo, con el menú perfecto y un servicio excepcional.

-La visión de Experiencias Enlazadas es crear más sistemas modulares que ayuden a profesionales de diferentes sectores en su labor.

¿A quién va dirigido este sistema?

Estos módulos están especialmente recomendado a:

N

Personas que se dedican a organizar grandes eventos y necesitan un servicio autónomo de hostelería.

N

Orgánicas cinegéticas que quieran ofrecer el almuerzo y la comida en sus fincas.

N

Eventos populares que quieran ofrecer servicio de cafetería y restauración durante todo el evento deportivo.

N

Profesionales que quieran promocionar sus artes culinarias en ferias y exposiciones.

Preguntas frecuentes

¿Realmente este módulo es para mi evento?

Experiencias Enlazadas te ofrece su producto Pop Up y su servicio Catering para aquellos eventos que requieran un servicio totalmente completo de restauración en un lugar especifico, carente de instalaciones hosteleras. Con ello nos referimos, a servicio de cafetería continuo durante todo el evento, mobiliario de mesas, sillas, mantelerías (si el tipo de evento lo requiere), cubertería, loza, etc. 

¿Es posible alquilar solo el módulo Pop Up, sin el servicio de Catering?

Por supuesto, nuestro trabajo es ayudarte a organizar el servicio de comidas de tu evento y adaptarnos a la situación. Tanto si dispones de equipo de trabajo propio como si necesitas de nuestros profesionales para asistir a los invitados.

¿Dan servicio a toda España?

Nuestra sede se encuentra en la provincia de Albacete, podemos desplazar nuestros módulos a toda España. Te recomiendo que rellenes el formulario y redactes ahí todas tus inquietudes. Durante la llamada telefónica resolveré todas tus dudas.

Pasos a seguir para conseguir uno de los módulos Pop Up Catering

Rellena el formulario

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para informarme de la situación del evento.

Filtrado

Con tus datos completados me pondré en acción para estudiar tu caso y ofrecerte un servicio personalizado y adaptado al contexto de tu evento.

llamada telefónica

Llamada de cualificación

Tras ello contactaré contigo personalmente y concretaremos los detalles y confirmaremos la fecha y duración del evento.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

Actualmente disponemos de un número limitado de módulos Pop Up Catering, reserva el tuyo para que tu evento sea extraordinario antes de que los reserven todos.

¡RESERVA TU módulo pop up catering!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

¡Es hora de dotar a tus eventos de caracter y ofrecer a tus invitados un servicio excepcional!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Alicia Montoya como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@experienciasenlazadas.com