Seleccionar página

Mencatur

Feria de Caza y Turismo /  2019

Se celebra la Feria de Caza, Turismo, Artesanía y Productos de la Tierra en Villanueva de la Fuente como todos los años en verano. Y cómo no, Pop Up Catering tenía que estar ahí. En un Evento tan característico de nuestra tierra y que encaja a la perfección con nuestros valores. ¡No podíamos faltar!

Disfrutamos de un fin de semana rodeados cazadores, monteros y paisanos, que se acercaron a visitar las novedades que Mencatur ofrece al sector cinegético.

Ofrecimos nuestros servicios de comida y bebida a todos los asistentes, que impresionados por nuestro despliegue y montaje, no dudaron en preguntarnos sobre nuestra actividad. Con mucho gusto atendimos a todos los curiosos que querían saber más sobre el fenómeno novedoso Pop Up Catering, un contenedor transformado en cocina móvil con barra para los clientes. 

Todas instalaciones están homologadas por profesionales y certificadas por la competencia sanitaria.

Hemos creado un módulo capaz de dar, el mejor y más completo servicio de comida en cualquier lugar. Y claro, este plus añadido, es muy valorado por los monteros que les gusta disfrutar del campo y la caza. Por que no hay nada mejor que terminar la jornada de caza y que te estén esperando a pie de campo con un buen plato de cocido, entrantes de la tierra y cerveza fresca. Además, de lo satisfactorio que es reunirte con tus compañeros de batalla, al terminar la jornada cinegética, y comentar el transcurso de la mañana. 

Contendor
Mesa temática
Contenedor en Mencatur
Servicio de mesas

¡Empecemos a planificar!

Llamanos

644967380

Nuestro Email

info@experienciasenlazadas.com