Seleccionar página

Alpera

Montería /2018

Nos dirigimos a Alpera, un pueblecito de la Mancha, a celebrar una montería a píe de campo.

En esta fabulosa caseta de piedra desplegamos mesas y sillas y, como la ocasión lo requería, las vestimos con los cubre sillas granates y los lazos de rallas a juego con los manteles.

Como se puede observar en las imágenes, la combinación de los colores amarillo mostaza, granate y verde oliva le va genial a este tipo de eventos. Consiguiendo un ambiente montero, elegante y dinámico. 

A este evento acudieron casi 200 monteros llegados de Francia e Italia, además de los perreros y guardas residentes de la zona. En esta ocasión para caza mayor.

Disfrutaron de un fin de semana practicando su afición favorita, en unas instalaciones espectaculares y disfrutando de la comida manchega-tradicional servida de una manera muy cómoda.

Ya ves, celebrar un gran evento y que no falte detalle es posible con Pop Up Catering. El Catering que se acerca y se adapta a las condiciones que tu evento necesita.

No le des más vueltas, si tienes que celebrar un gran evento y quieres que tus invitados estén como en casa, contacta con Experiencias Enlazadas, un asesor le guiará y aconsejará para organizar un evento único, con las condiciones y el lugar que usted elija. 

¿Aún tienes dudas?

¡Llamanos, te asesoramos!

 

Contendor
Mesa temática
Contenedor en Mencatur

¡Empecemos a planificar!

Llamanos

644967380

Nuestro Email

info@experienciasenlazadas.com